Bienvenidos a Volcano Lodge & Springs

La Fortuna de San Carlos, es por excelencia uno de los sitios de parada obligatoria para el turismo nacional e internacional, y a través de los años ha brindado una variada oferta de hoteles y servicios para el disfrute del viajero.

Volcano Lodge and Gardens, sin duda alguna, se ha convertido en uno de los hoteles de mayor preferencia para el turismo nacional, prueba de ello, es el aumento de los visitantes, año con año.

A partir de este Noviembre 2013, Volcano Lodge and Gardens, se renueva en estructura y servicios, siendo el más importante la inclusión de Aguas Termales, dentro de la propiedad.

Este cambio da paso, a un relanzamiento de la propiedad bajo el nombre de Volcano Lodge & Springs.

– Desde qué abrí las primeras habitaciones, siempre fue mi sueño, brindar aguas termales a los turistas que nos visitan. Hoy podemos decir, que cumplimos una de nuestras grandes metas, en nuestro afán de brindar siempre, lo mejor a nuestros huéspedes – comentó, Don Asdrúbal Castro, propietario de Volcano Lodge & Springs

Una experiencia de Aguas Minerales de origen mesotérmico, con temperaturas que fluctúan entre 35 oC y 45 oC. Como es bien sabido, estas aguas proceden de capas subterráneas de la Tierra que se encuentran a mayor temperatura, las cuales son ricas en diferentes componentes minerales y permiten su utilización en la terapéutica, como baños, inhalaciones e irrigaciones.

Además de este gran cambio en la oferta de producto, Volcano Lodge & Springs, brinda desde ahora dos nuevas áreas en su infraestructura:

Arenal Lobby Bar

Un hotel con estas características se actualiza para recibir a sus estimables huéspedes, desde el primer momento, en instalaciones de la mejor calidad, y acondicionadas para que la experiencia de relajación inicie desde su llegada.

Área de atención al público, asesoría de servicios, Late Bar, áreas de espera, billar, y otras características, son ahora parte de la impresión inicial de sus visitantes, que sentirán la paz de su estadía desde el primer momento que escuchen el sonido de las cascadas.

Cocobolo, Mini Market and Gift Shop

La Palma de La Fortuna, en donde se encuentra ubicado Volcano Lodge and Springs, está a 4 km, del centro de población más cercano, por lo que han considerado, que los huéspedes deben contar con la oportunidad de acceder a un lugar en donde no sólo puedan comprar su recuerdo de viaje, sino que también puedan adquirir artículos de conveniencia, que hayan olvidado o que necesiten para su estadía o posterior viaje.

– Siempre ha sido parte de nuestra filosofía, brindar la mejor calidad en el servicio al cliente. Hoy añadimos servicios y áreas que nos permiten llevar la experiencia de viaje, en Volcano Lodge and Springs, al siguiente nivel – explica don Vladimir Sánchez, Gerente General.

Así pues La Fortuna de San Carlos, no deja de asombrarnos ya sea por sus bellezas naturales! o bien por el ímpetu de sus pobladores! que siguen siendo en su mayoría los desarrolladores del turismo en la zona.

– Volcano Lodge & Springs, viene a ser una excusa más, para seguir visitando o para aquellos que no conocen, para descubrir, la belleza de la zona norte costarricense, y de la amplia gama de actividades, naturales, extremas, de aventura y relajación, que se pueden disfrutar en este destino reconocido a nivel mundial – indica Hanzie Acuña, Coordinador de Mercadeo.

Volcano Lodge & Springs, se prepara para recibir un año 2014, con mucho cambios positivos para brindar al huésped, mayores atracciones, mejores habitaciones, pero siempre impregnado de un excelente servicio al cliente.

Ya lo sabe, le invitamos a seguir conociendo Costa Rica, y La Fortuna sigue siendo una gran opción para encontrar múltiples actividades para todas las edades.

Visítanos en YouTube: http://youtu.be/8YJgzBsd2hs

Volcano Lodge & Springs
http://www.volcanolodge.com
+506 2479 1717

20131116-044214 p.m..jpg

20131116-044301 p.m..jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s